Apóyanos

Porqué ayudar

Para mejorar nuestra labor día a día, en Fundación Valídame estamos en constante aprendizaje, recopilando toda la información necesaria para un trabajo profesional y eficiente. Junto a ello se requieren horas de investigación, cruce de datos, análisis estadísticos, y digitalización de datos. Dichas actividades requieren ser hechas por profesionales de calidad, costo que debe ser financiado.

Queremos una comunidad con las herramientas necesarias para cultivar una buena salud por medio de la alimentación y el ejercicio físico. Para lograr lo anterior, es primordial desarrollar una variedad de actividades deportivas, ferias de comida saludable, expos de salud, entre otras. lo que implica una serie de costos para su organización.

Se requiere una sociedad bien informada y por ende necesitamos alcanzar a todos, por medio de diferentes capacitaciones, charlas y eventos informativos. Para poder  lograr esto, necesitamos de los recursos para poder financiar los monitores y materiales gráficos  y/o audiovisuales para entregar a la comunidad.

La cobertura de las personas siniestradas (que padecen alguna enfermedad invalidante), implica apoyar a nuestros usuarios mediante la asesoría y representación en todos los trámites que el proceso de invalidez implica, junto a todos los costos asociados, tales como: contratación de profesionales calificados, transporte, hospedaje, firmas notariales, entre otros.

Cómo ayudar

Cómo Ayudar